martes, 22 de junio de 2010

*Asiste a fortalecer al candidato a la alcaldía de Pueblo Nuevo.


AGRADECE E INVITA ORANTES A LOS CHIAPANECOS A PARTICIPAR EN LA FIESTA CIVICA DEL 4 DE JULIO.

PUEBLO NUEVO SOLISTAHUACÁN, Chis. 22 de Junio del 2010.- En un acto masivo, la Senadora María Elena Orantes López, participó junto con el candidato del PRI y sociedad civil, a la presidencia municipal de Pueblo Nuevo Solistahuacán Ernesto Moreno, en un encuento con pobladores de esa localidad a quienes pidió confiar en las nuevas propuetas del candidato del tricolor, que busca lo mejor para la población.
Durante este evento el Presidente del Comité Municipal del PRI, Marcos Laflor González, agradeció a la legisladora Orantes su presencia en esta localidad, ya que ello fortalece a los militantes de este instituto político. “Bienvenida nuestra máxima líder del tricolor de Chiapas en el Senado de la República, muchos seguimos tu ejemplo de trabajo y perseverancia María Elena”, señaló.
Por su parte Román Ramos Díaz, representante del Partido del Trabajo (PT) en este municipio y Epifanio Maldonado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), así como Dionicio Sánchez del MOCRI, agradecieron la presencia de Orantes López.
Los representantes del PRD y PT, reconocieron que María Elena, es una mujer de lucha y trabajo, desde que fue diputada local por esta zona, federal y ahora Senadora, ha mostrado sensibilidad y don de gente, que sumado a la gestoría y trabajo social, la hacen una líder natural de esta región.
Ante la señora Adela Jiménez Montesinos, quién momentos antes habría expresado su agradecimiento por todos los apoyos sociales que ha enviado a la zona, la parlamentaria chiapaneca afirmó que su agradecimiento más sentido desde lo profundo de su corazón, se lo manifiesta a la gente de esta región, quién permanentemente le ha brindado la confianza y la oportunidad de ser su representante.
La Senadora de la República, invitó a la población en general a participar este 4 de julio en esta fiesta ciudadana, porque sólo con su asistencia a las urnas, la democrácia se ejercerá plenamente.
_________________________________________________________________________________

LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE VILLA COMALTITLÁN NO ES FEUDO DE NADIE: IBARRA


Villa Comaltitlán, Chis.-Más de 5 mil 600, simpatizantes de la Alianza Unidad por Chiapas, refrendaron su apoyo al candidato a la presidencia municipal de Villa Comaltitlán Luis Ibarra Reyes, durante un mitin que se efectuó en la cabecera municipal a 13 días de la jornada electoral del 4 de julio.

“Esto es una demostración de fuerza electoral, esto significa que el pueblo quiere un verdadero cambio en el municipio de Villa Comaltitlán, donde hermanos e hijos de ex presidentes han heredado el poder, sin importarles el desarrollo del pueblo, que está sumido en la pobreza y en el rezago”, dijo el candidato del PAN, PRD, PANAL y Convergencia.

Los simpatizantes arribaron, como pudieron, caminando, a caballo, en carreta y en unidades vehiculares del transporte público, procedentes de diversas colonias, cantones y rancherías de Villa Comaltitlán, casi la mayoría de ellas, para manifestar su apoyo a Luis Ibarra Reyes.

Señaló que es tiempo que el Pueblo sufra un verdadero cambio, no con una política maquillada, no con mentiras o engañando a las personas que necesitan salir del rezago, sumidos por los malos gobiernos, cuyos parientes hoy tratan de conquistar la presidencia, sin importar que después el pueblo siga en las mismas condiciones.

La Alianza por Villa Comaltitlán, inició campaña el pasado 16 del presente, como lo establece la ley. Ha visitado la mayor parte de la población, donde ha encontrado respuesta positiva del pueblo a quien les ha hablado con la verdad y con propuestas claras, sin tapujos y sin promesas que no cumplirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario